Se admiten sugerencias

Cuando terminé de ver el último capítulo de Breaking Bad, me sentí como cuando era estudiante y al finalizar un curso me sobrevenía aquella extraña sensación de: "y ahora, ¿qué?" pero tuve la suerte de que apareció un amigo con un pendrive que contenía True Detective, una serie policiaca estadounidense en la que dos detectives, interpretados por Matthew McCnaughey y Woody Harrelson se pasan diecisiete años tras la pista de un asesino en serie. La investigación comienza tras hallar el cuerpo de una mujer asesinada en la zona pantanosa de Erath (Luisiana)

Es cierto que tuve mis dudas, la primera fue superar que uno de los protagonistas fuera Matthew McCnaughey, pero su interpretación acabó sorprendiéndome gratamente y la segunda, aguantar como una campeona los dos primeros capítulos que me parecieron bastante lentos, pero que dan ese toque especial a la serie, junto al modo en que es relatada, la música que la acompaña y los inquietantes escenarios naturales donde se desarrolla. Desde un principio y por el hecho de haber visto ya algunas series policiacas, decidí  no esperar un final "bordado" y efectivamente, creo que quedaron un par de hilos sueltos pero me lo he pasado bien,  me ha entretenido y es lo que en definitiva cuenta.

Una vez acabado el último capítulo me he planteado lo mismo: "y ahora, ¿qué?" pues ahora necesito un consejo y espero que ustedes me puedan ayudar. Se admiten sugerencias pero mientras llegan creo que voy a volver a ver alguna temporada de Sex and The City.



Pasen un feliz día y disfruten...
disfruten todo lo que puedan y sonrían...
sonrían hasta cansarse.


2 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Ostras...no veo nada la tele desde hace 1 año o más...Todo lo que quiero ver lo miro por internet.
Besos!

Montse Llamas dijo...

Pues yo mira que veo series! Me da una pena cuando se me acaba una que me gusta. Es probable que hayas visto algunas, pero te recomendaría: Downton Abbey, House of Cards, The GoodWife, Cinco hermanos (ésta es un poco antigua), Forbrydelsen o The Killing (versión danesa o americana), Broadchurch. Y para alegrar tardes tontas, tipo Sexo en NY, Modern Family y The Mindy Project.

Aver si te gusta alguna!

+besos