Más mascotas

Es mi cuarta entrada dedicada a los que, al menos es algunos hogares, son los que mejor viven. Sí, mascotas, gente bien acompañada y buena compañía son las otras entradas en las que he hablado de los más fieles amigos que podemos tener.


Estos son Zeus y Diana, aquí pueden ver más fotos de ellos y alguno más.



Sophie con sueter.
Conozco a una con esta mirada...


La mascota de Lole.


Elvis, es el gato de Marta del Blog Scarlata y el Señor Don Gato II
Tiene dos años y medio y Marta afirma que aunque parece malo es un mimoso conquistador de corazones.



Dezazu también es un blog con mascota, se llama Ron, me chivan que es buenísimo y muy inteligente.


Lucas  es uno de los perros de Lorena de Amor por la decoración.



A Ciro lo sigo desde que llegó a casa de Estrellita Pequeña.
Es un gato precioso al que además de saltar e investigar, le encanta dormir.

Ayer leí este interesante consejo.

Para finalizar,
 aquí pueden encontrar otras mascotas.

Gracias a todas, la compañía ha sido muy grata.

Espero que tengan un buen día.


Facebook
Mi tienda


10 comentarios:

Ligia dijo...

Todas muy lindas y tiernas. Nos seguiremos conformando con la Damichuelita. Abrazos

Dezazu dijo...

Precioso post y por la parte que me toca muchas gracias por tus palabras!!besos grandotes

ANDAD CON DIOS dijo...

Preciosos y maravillosos compañeros!!
Gracias,Margary por mostrar mi post de ayer :)!!!!!
Besosss!!!!

dosentrebambalinas dijo...

Qué bonitos son todos!
un beso

Marta dijo...

Muchas gracias!!! Que bonitos todos!!! La verdad que son puro amor. Gracias por contar con nosotros muaaa

Yeka dijo...

Qué bellos todos, pero debo decir que Sophie y su suéter son de lo más encantadores.

Montse Llamas dijo...

Ayyyyyy... qué guapos todos!

hampton sc dijo...

Me encantan los animales y cada vez soy más consciente de su amor y fidelidad incondicional.
¡Gracias por compartir estos amorosos seres!
Besos y feliz fin de semana

Estrellita dijo...

Que lindo post!!!!!
Se los ve preciosos a todos!!!! Sin duda que traen alegria a la vida estos bichitos...
Feliz de verlo a Cirito ahi...
buen finde, que lo pases lindo.

Patri Jorge dijo...

Todos inspiran un ¡Quédate conmigo!

No siendo de perros ni de gatos, reconozco que algunos cautivan el corazón.

Besazo