De vuelta


No estuve por verdes prados,
no en montes, ni en pinares, no,
estuve en la sequedad de la piedra añorando el agua
bajo el arrullo del viento,
estuve en el mar salado,
en el infinito azul,
cerca de montañas y suaves hondonadas que mecen el horizonte;
en la tierra seca, estuve,
entre palmeras
rodeada de lava negra,
asoleada, 
rugosa, 
inerte, 
yerta.
Ahí estuve.



Sí, ya de vuelta, incorporada a la rutina y contenta. Lanzarote siempre es un bálsamo. Hoy sólo quería saludar, agradecerles que hayan estado por aquí, pedirles algo de tiempo porque tengo que ponerme al día e iré visitando poco a poco y por último, una pequeña recomendación, si alguien no ha visto el programa de televisión "Un país para comérselo" dedicado a Lanzarote y le interesa, aquí dejo el enlace porque no se lo deben perder.

Pasen un feliz día, meridiano de una semana más de nuestra vida.
Alégrense y sonrían.
Tenemos vida para vivirla.

Imagen de aquí.

8 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bellas tus palabras, Margary. Lanzarote es un bálsamo, tienes razón. Para cualquiera y para ti, más todavía. Feliz regreso. Abrazos

Estrellita dijo...

Que lindo! Me alegra que lo hayas pasado bien.. Es necesario tomarse un descansito!
besito, feliz regreso al mundo blogger!

Yeka dijo...

Así como lo cuentas y como se ve parece el paraíso, más, tu paraíso :)
Has llegado con bellas palabras. Me alegro por tu feliz regreso!

Unknown dijo...

Bienvenida, preciosa poesía.
Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Empar dijo...

Me alegro que te haya gustado Lanzarote, yo llevo viviendo 3 años en Fuerteventura y estoy super contenta. Besos.

Unknown dijo...

Bienvenida!
:)

Srta. Moneypenny dijo...

Hola guapísima. Me ha entrado morriña este año no he ido, snif snif... sí, la geria me impresionó mucho, esos colores... Famara, según entras por la carretera fue una de las vistas que más me han impresionado en mi vida, solo le faltaba un barco pirata al fondo y me desmayo alli mismo. Me gustó tumbarme en la playa de la graciosa, con ese acantilado delante. Las paellas de Orzola, esa cena romántica en los Jameos, comer en Femes... el video es precioso, les diré a mis cuñados que tienen vacas y cerdos jjaja, me ha sorprendido. Los quesos de allí me encantan... que quieres que te diga que tu no sepas. Precioso siempre Lanzarote, ahora tengo morriña.

ANDAD CON DIOS dijo...

DESDE LUEGO LANZAROTE ESTÁ PARA COMÉRSELO!!
ME ALEGRA TU VUELTA,MARGARY!
...Y TE VEO CONTENTA Y FELIZ...SEGURO QUE HAS DISFRUTADO!!!
BESOS!!