Ponte pulseras.

Las pulseras pueden resultar un engorro, sobre todo si las utilizas en el trabajo
pero como todo, también para esto hay trucos. 
Además si eres de muñeca pequeña (12 ó 13 centímetros) todo lo que te pongas, termina aterrizando sobre tus nudillos o lo que es peor, saliéndose de la mano.
Truco: coloca las pulseras procurando que la última que te pongas tenga un diámetro inferior al resto, 
ésa será el freno.

¿Quieres ver imágenes de pulseras y brazaletes interesantes? Pincha aquí.





¿Te gusta ponerte pulseras?
¿te pones una o varias?
¿te pones pulseras en ambas manos?

Pasen un buen día.

5 comentarios:

Ligia dijo...

Los colores preciosos. A mí no me gusta ponerme pulseras, pero si lo hago, sólo me las pongo en la mano izquierda. ¡Qué poquito te queda! Abrazos

Srta. Moneypenny dijo...

Nada hija, no, no soy nada de abalorios, ni pendientes, ni pulseras ni anillos ni na, de na... mi hija al contrario... y pieso siempre... esta niña a quien habrá salido¡¡¡

Montse Llamas dijo...

Pues me gustan las pulseras y me las pongo poco. En el trabajo me resulta complicado usarlas la mayoría de los días. Y además, como casi siempre llevo varios anillos yenormesss, no quiero recargarme demasiado.

Rous Diamantina dijo...

La rosa me llama a gritos!!! Todas son preciosas :D

Saludos!

Yeka dijo...

Yo tengo ese terrible problema con las pulseras!!! y entonces mejor terminan guardadas por más que me gusten...hermosas tus pulseras!