Lo que tengo metido en la cabeza

Tengo metido en la cabeza hacer un cojín o varios...
Guardo fotos de cojines de todo tipo para ver si logro inspirarme: cuadrados, redondos, rectangulares, pintados a mano, bordados, reciclados de alguna prenda que quedó desfasada, con forma de casita, de estrella, hechos de ganchillo o a punto de cruz, pero no termino de visualizar el mío. He pensado comprarlos y dejarme de complicaciones pero no, voy a hacer unos cojines con ayuda de ustedes porque sólo necesito decidirme y me van a ayudar.


La foto es de aquí

Les voy a proponer una especie de juego.
Yo les digo dónde quiero ubicarlos y ustedes me ayudan
¿Cómo lo ven?

Se trata de un cuarto relativamente pequeño pintado en color lavanda.


La cama sobre la que va el cojín es el diván-cama Tromsnes de Ikea.
Como ven, sobre la cama tengo un edredón de flores muy chiquititas
 y un "desangelado" cojín de lino alargado con una cala pintada. 
¿Me ayudan? 
Quedo esperando sugerencias. 

Gracias y pasen un buen día.

12 comentarios:

Ligia dijo...

¡Con lo poco que me gustan los cojines! Poco te puedo ayudar. Ya verás el último que hice, por si te gusta el modelo... Abrazos

Mariola Azores dijo...

Yo apuesto por blancos rotos y lavanda ;)

Milena dijo...

Qué bonito el cuarto... yo pondría varios cojines... uno de ellos... te envío la foto ahora ; )

Besos

Montse Llamas dijo...

Ay, qué casualidad! Yo también estoy intentando hacer unos cojines para el sofá y no consigo decidirme por los colores y estampados. Estoy totalmente bloqueada...

MACRÍA Diseño dijo...

que linda idea, con el crochet también puedes hacer varios diseños de fundas, pueden ser unas joyitas de crochet a mayor escala :)

Sonia Otero dijo...

Así de repente lo único que tengo claro es que con tu buen hacer con el ganchillo, sino todo, desde luego creo que algún detalle sería estupendo, y además quién sabe???? Quizás sea el comienzo de una nueva colección!!!! ♥♥♥

Miss A dijo...

HOLA!!!!
Ay madre!!! Yo no sé nada de nada y lo q haría sería poner un edredón liso muy mullidito y llenar toda la camita de cojines en tonos lavanda, ocre, turquesa...
:-)

BESOTES!
A

Miss A dijo...

HOLA!!!!
Ay madre!!! Yo no sé nada de nada y lo q haría sería poner un edredón liso muy mullidito y llenar toda la camita de cojines en tonos lavanda, ocre, turquesa...
:-)

BESOTES!
A

Yeka dijo...

Ufff! pues que sería la peor consejera en este tema, llevo meses indecisa con los que quiero para mis sillones...bordados y tejidos son una linda opción...aunque pintados o con unas buenas telas estampadas...en fin, no me hagas caso, ya te decía llevo meses así...

Dezazu dijo...

Adoro los cojines tengo la cama llena!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Rocio @ Casa Haus dijo...

Margary, yo acabo de encontrarme con unos muy lindos, que tal vez te inspiren... te paso el link: http://xn--smm-rla.se/2013/july/bestall-kuddfodral.html Besos!

elena relucio dijo...

A mí también me encantan los cojines y todavía tengo pendiente hacer uno.

Qué te parece poner cojines diferentes?, cuadrados, algún rectangular y redondos, y quizás de diferentes texturas (terciopelo, raso...)

Te dejo esta web:
http://society6.com/pillows

_Besos