El invierno para la princesas de Ulyana Sergeenko

Comenté la semana pasada que estaba preparando una entrada sobre la propuesta de Ulyana Sergeenko para el próximo otoño-invierno.

Les dejo con un par de fotos que he elegido de su Haute Couture Coleccion 2013-2014 y un vídeo de la presentación.

Un hermoso cuento de hadas como pretexto para mostrar sus colores negro, gris, rojo y blanco acompañados, como siempre, de exquisitos complementos: tocados, bolsos, broches, medias, guantes o mitones. Los mejores tejidos y los más ricos encajes y bordados.






Fuentes: 12 y 3
La vida es un sueño, un cuento;
podemos elegir ser el guisante, el príncipe o el caballo, la rana, el árbol, la luna, el columpio, la malvada bruja, la liebre, el mentiroso, el mendigo, la casita de chocolate, el lobo, la lámpara de Aladino, el zapato de cristal o las botas de un gato, la bella pero durmiente, un enanito, un huevo de oro, el cerdito hermano del cerdito o el otro hermano del cerdito, el patito feo o incluso, uno guapo, la manzana envenenada, la caperuza, un muñeco de madera,  el agua del río, la flauta, el traje verde de Peter Pan, la montaña, el sombrerero, una hermanastra....

¿Qué quieres ser tú?

Yo quiero ser un zapato rojo que indique el camino de las baldosas amarillas.

Tengan un fantástico día.




7 comentarios:

Sonia Otero dijo...

Espectacular desfile aunque cueste ver moda de invierno con taaaaaaaaaanto calor!!! Yo querría ser mil cosas, cada día un sueño!!!♥♥♥

Ligia dijo...

Las medias de lana me dan calor solo con verlas...
Yo no sé lo que querría... ¿uno de cualquier color que me abanique?...
Abrazos

Couture Carrie dijo...

Such a gorgeous collection!

xoxox,
CC

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué ropa tan preciosa! Justo cuando decía, éste va a ser mi favorito, debajo de él venía otro conjunto que me mataba. Yo elijo ser el guisante, con su posibilidad de crecer, crecer, crecer... :) Bonito día!

Srta. Moneypenny dijo...

Cuento, un cuento físico de papel y cartón, para q los niños y madres me cojan y sueñen.

Yeka dijo...

Yo escojo ser un árbol, con forma de media luna, cuya punta de justo al techo de una casita de chocolate, ñam, ñam...
A mi las medias me encantan!!!

Rous Diamantina dijo...

Son vestidos muy bonitos, todos fueron mis favoritos :)

Sin duda sería un hada, desde niña siempre quise volar <3

Saludos!