Con la P

Pies,  piernas y punto.

Me gustan los calcetines hechos a mano.


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí
Me gustan las medias de colores o con estampados divertidos



Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí
Me gustan los zapatos abiertos o cerradas con calcetines o medias a la vista.


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí 


Visto aquí

¿Han intentado alguna vez hacer unos calcetines?
¿Les gustan las medias de colores?
¿Se pondrían unas sandalias con calcetines?

¡Feliz día!

8 comentarios:

Bimbolles dijo...

Mi tia Andrea me hacía calcetines caladitos hasta bien mayorcita. Eran tan bonitos!. Que recuerdos. Un beso flor.

Milena dijo...

Pues me gustan las medias de colores y claro que me he puesto sandalias con calcetines chulis!
Me encantan las medias de colores, dan un toque menos convencional y personal...
Peeeero no he probado nunca a hacer calcetines, se hacen con 4 agujas, no?... los de la primera foto son perfectos !!

Feliz día !!!

Couture Carrie dijo...

Me encantan los calcetines de lunares!

xoxox,
CC

ANDAD CON DIOS dijo...

Preciosos y calentitos los primeros!!
Besos!!

Dezazu dijo...

Que bonitos!!me encantan son bien calentitos!!!besos grandotes

Yeka dijo...

Hace mucho mi abuelita me enseñó a hacer unos calcetines con cuatro palillos y así no hacerles ninguna costura...pero nunca me han quedado de bellos como a ella.
Yo adoro las medias de colores, si me he puesto sandalias con calcetines. quedan lindas, aunque el otro día escuchaba que estaba totalmente cero onda usar calcetines con sandalias o zapatos...por algo es que dicen que yo y la moda estricta no nos llevamos nunca.Abrazo!

Patri Jorge dijo...

plas, plas, plas!!!! De esos de robarte muchas fotos!No sabría por donde empezar a hacer un calcetín!

Buenos deseos para el día. Muack

Mendruga dijo...

Monísimas! Soy fan de los calcetines desde siempre y de los leotardos gordos y abrigados y de colores!
Un abrazo guapa!