Lo que me mandó...

Les decía el lunes que comenzaba una interesante semana y era así porque...
¿Quién "por fin" sale de vacaciones?
¿Quién se va a Lanzarote?


Imagen de Michael S. Schwarzer. 
Tomada de Conocer Lanzarote

¿Quién regresa a casa con la familia?
¡Pues sí! yo 
salgo zumbaaaaaaaaaaaaando mañana mismo. 
:-)
aunque para no faltar a mi cita dejo mis entradas programadas.
Estaré totalmente desconectada del mundanal ruido,
no podré visitar, échenme de menos, prometo ponerme al día a la vuelta.

Les decía aquí que me estaban llegando fotos y vídeos a mi dirección de correo,
pues bien, Nadia (a la que le encantan los papeles y hace auténticas preciosidades con ellos) me mandó un enlace a un vídeo estupendo que he podido ver pero que no puedo insertar porque tiene la opción desactivada, espero que no les moleste demasiado ir hasta el portal donde está alojado para poder verlo.
Ella nos propone una recomendación muy argentina:
Julio Bocca
Maximiliano Guerra,
Eleonora Cassano.

El vídeo pertenece al espectáculo que en diciembre de 2007 convocó a más de 300.000 personas al pie del Obelisco de Buenos Aires, en un acto gratuito al aire libre, en el que el público se despediría del bailarín argentino Julio Bocca, que tal y como había anunciado, al cumplir sus cuarenta años  "colgaría sus zapatillas"  no obstante, Julio Bocca sigue vinculado al mundo de la danza.


Para ver el vídeo, pincha aquí

Gracias, Nadia.
Creo que estaría bien que dediquemos este vídeo a todas esas mujeres argentinas que nos leen desde su país o fuera de él.
Les animo a que me envíen aquello que quieran que publique a mi dirección de orreo electrónico que lo encontrarán en el lateral derecho del blog. Espero a mi regreso tenerlo a tope.

Disfruten del fin de semana y en honor a Nadia, márquense un tango...

11 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bieeen¡¡¡ Por ti, claro, porque "nos" dejas solos. Pásalo bien. Abrazos

Mendruga dijo...

A pasarlo bien y a descansar. Abrazos

Srta. Moneypenny dijo...

Ohhhh que lo pases muy bien¡¡¡ descansa guapa, y sobretodo desconecta. Siempre es bueno que nos juntemos con la familia, carga nuestras baterias ;)
Por fin llegaron tus merecidas vacaciones.
Nos vemos a la vuelta.
Besos.

Estrellita dijo...

Pues felices vacaciones entonces!!! que lo pases super bien!!! beso

Sonia Otero dijo...

Disfruta de tus vacaciones, mucho no, muchísimo!!!!

Unknown dijo...

Muchas coas!
Primero! que disfrutes un montón de las vacaciones!

Que suerte que te gustó el video! yo lo vi en vivo, y aunque verlo parada y muuy de lejos no es lo ideal para ver ballet, estar ahí fue genial!
Tampoco me quiero olvidar de super agradecerte la mención que haces a mi trabajo, y las lindas palabras que usas para ello!

beso grande!
Nadia

Tu otra MD dijo...

Te esperamos. Tenemos muchas ganas de verte, de tomarnos un café y que disfrutes un poco del enano, si no nos lo hemos comido antes de que vengas. Muchos besos de todos para ti.

ANDAD CON DIOS dijo...

Disfruta en Lanzarote de los tuyos...te estaremos esperando!!
bsss,Margary!

Yeka dijo...

Alegres vacaciones! muchos abrazos hasta tu regreso! te extrañaremos.

Miss A dijo...

Disfruta mucho!!!!
Como me gusta Lanzarote pordios!!!

Y el ballet!!! Me emociono con todo lo que nos regalas aquí de danza:-)
Besotes!!

A

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Margary, qué bueno que tuviste esta fabulosa oportunidad, aprovecha mucho los días y descansa, acá te vemos de vuelta!!!!