Dos cositas

Primera cosita: el jueves de la semana pasada la Srta. Moneypenny me pasaba una cadena "yo siempre, yo nunca". Para ser sincera, he de decir que yo no suelo seguir las cadenas, pero por una vez vamos a hacer una excepción aunque no la voy a pasar a otros, no quiero comprometer, eso sí, si alguien se anima...

Yo siempre me doy una ducha antes de acostarme y 
Yo siempre me levanto y me doy una ducha.
Yo siempre miro los escapartes donde hay zapatos expuestos.
Yo siempre coloco las perchas en el armario en el mismo sentido.
Yo siempre tomo zumo de naranja por la mañana.
Yo siempre leo antes de dormir.
Yo siempre lavo una prenda nueva antes de ponérmela.

Yo nunca salgo sin pendientes.
Yo nunca llevo reloj.
Yo nunca entiendo los manuales de instrucciones, ni los mandos.
Yo nunca quiero conducir.
Yo nunca como pepino (I hate it).
Yo nunca cuento chistes, a no ser que esté con la familia.
Yo nunca hago siesta. Es que no puedo, no me duermo, ya quisiera yo...

Segunda cosita: Desde hace días tenía la intención de mostrar algún vídeo como el de hoy en el que se pudiera mostrar el otro lado del mundo de la danza, el lugar en el que los bailarines trabajan durante horas repitiendo una y otra vez sus ejercicios, atentos a la voz de un rígido profesor y a las notas de un piano. Lo cotidiano del trabajo: el bolso repleto de "todo" a los pies del bailarín, la barra, la correcta postura del cuerpo y la posición de los pies, la botella de agua, los espejos, la concentración, el vendaje de los dedos, las zapatillas haciendo presión, el pelo recogido, el calentador, el pañuelo; sudor, esfuerzo y cansancio. Trabajo, trabajo, trabajo.
El video es bastante largo y no sé si tienen el cuerpo para tanto, pero si apetece, vale la pena echar un vistazo durante unos minutos. Sobre el minuto 27 retiran las barras de la clase y la visualización puede resultar más amena.
Nada tiene que ver con el escenario, se trata de la antesala de lo que luego vamos a ver sentados cómodamente en la butaca de un teatro; el resultado de lo que finalmente veremos en un espectáculo depende de lo que ocurre en días como el que muestra el vídeo.




¡Feliz viernes!
Pasen un maravilloso fin de semana, 
traten de sonreír hasta que les duela la barriga
y si tienen un rato, bailen hasta que les duelan los pies.

6 comentarios:

Ligia dijo...

El video lo veré con calma. Muy curiosos tus "siempres y nuncas". Abrazos

ANDAD CON DIOS dijo...

QUÉ MARAVILLA ES TAMBIÉN LA ANTESALA DE LA DANZA!QUÉ ELEGANCIA DE MOVIMIENTOS Y ARMONÍA...COMPARTO MUCHOS YO/SIEMPRE YO/NUNCA CONTIGO...BSS!

Couture Carrie dijo...

Que post tan divertido!
Feliz viernes :)

xoxox,
CC

Rous Diamantina dijo...

Me encanta ver la rutina de las bailarinas y su calentamiento, este video lo veré con mucha calma.

Que cosas, yo tambien no salgo sin pendientes... y tampoco quiero conducir!

Saludos!

igloo cooking dijo...

Hola,estoy de vacas… por fin… así que por eso estoy tan desconectada últimamente pero espero que no os olvidéis de mi, ehh??? Así que a ver si participas en mi concurso de LA VUELTA AL MUNDO por mi primer Cumpleblog feliz que me haría muchísima iluuuuuuuu! Un besote!!!! me ha gustado conocerte mas!!!!

Tatiana Doria dijo...

VAya pedazo de video!!! qué gusto!!
Gracias.