Azul marino no, violeta

Seguimos con los cuellos y las posibilidades en las que yo he explorado para sacarles partido.
La "joyita" de hoy ya la había mostrado en otra ocasión pero me apetecía que pudieran ver lo bien alojada que queda...
Tejí seis rosetas de diferentes tamaños en colores violeta, lila, rosa y beige, las uní unas a otras con hilo de coser y ya convertidas en un cuerpo común, las cosi a la cinta de raso.

Tengo la sensación de que los colores en la foto se han ido un poquito de paseo. Otro inconveniente es que el obstinado violeta, se empeña en aparecer siempre como azul marino...

Quiero dar las gracias a la persona que convierte algunas de mis fotos en "mostrables"
Con mucha suerte en breve les contaré, por si necesitaran de un buen "retoque" cómo ponerse en contacto con él.



No hay comentarios: