Una persona que supo lo que quería desde un principio

¿Recuerdan esta foto?

En su momento me encargaron algo distinto definiéndome claramente qué y cómo lo querían.  En cuanto a colores me propusieron una mezcla de gris y violetas
¿qué mejor que utilizar hilo matizado?
Con la ayuda de mi hermana, otra md, me puse a ello. Esta es la foto que publique hace algún tiempo.

 

Y estas son las fotos del broche luciendo en la solapa de la chaqueta de la dueña conseguida estas navidades.


 Y cómo no, la del anillo en su dedo.




3 comentarios:

Andromeda dijo...

Me encanta, me encanta...primero la obra y luego la dueña de las joyitas. La verdad que esa combinación de chaqueta rosa palo con el color del broche y el anillo forman un tándem perfecto. Elegante.

Anilegra dijo...

hay muchos que me gustan pero este en especial es precioso

Corteygrif dijo...

Hola Margary
encantada conocerte,segui
tu comentario en el blog de Carrie.
Tambien me encanta el ganchillo e acessorios.
Este de verdad es una preciosidad
la mezcla de colores y la harmonia de las flores.
lindos tus trabajos
saludos
Rosa